EL NORT Y EL SUR

EL NORT Y EL SUR.pdf
PDF-Dokument [213.8 KB]

 

LA SALIDA DE AGADIR.

 

Un vehículo todo terreno 6 personas como máximo más chofer guía.
Para mayor información favor de contactar con:

e-Mail : info@le-fennec-du-sahara.com

 

*1.Día: AGADIR
Horario de llegada-asistencia y traslado al hotel, cena y alojamiento.

*2.Día: AGADIR/TAROUDANT / MARRAKECH
Después deL desayuno al hotel. Descubrimiento la ciudad moderna y su artesanía rica. Descubrir la región de BAJO y

conocer sus cultivos, tradiciones y comtemplar los ojos en sus campos d' arganiers hasta TAROUDANT. Visita a la ciudad de Taroudant, la pequeña hermana de Marrakech, una de las Ciudades típicas de Marruecos. Continuación hacia Marrakech la capital del Sur.

*3.Día: MARRAKECH / RABAT
Después de la desayuno al hotel, salida para Casablanca, paro delante en la gran Mezquita Hassan II, en la cual está

representado lo más grande del mundo musulmán después de las del Mecque y Medine. Construida ante el mar, y sobre el mar (los dos tercios del lugar de 9 Ha. se ganaron sobre las aguas), domina toda Casablanca de la cumbre de los 210 m de su alminar, y a continuación hacia Rabat, la capital del Reino: visita del Kasbah de Oudaya, Vuelta Hassan, Mausolé Mohamed V. cenar y alojamiento en Rabat.

*4.Día: RABAT / VOLUBILIS / MEKNES
Después de la desayuno a l' hotel, salida para Meknes Visita de Volubilis (Oualili). Antigua capital de Mauritania

Tingitane (antiguo lugar romano) para visitar sus espléndidas ruinas la capital de Juba II. Continuation vers Moulay Driss Zarhoun. Llegada a final según mediodía a Meknes.

*5.Día: MEKNES / FES
Después del desayuno al hotel, visita Meknes antigua ciudad Imperial del Sultán Moulay Ismail, luego visita monumentos de la capital Ismaïlienne: Bab EL Mansour, el lugar EL Hdim. Continuación hacia Fes.

*6.Día: FES
Después del desayuno, visita Fes la más antigua ciudad imperial. Fundada en 789, visita de Fes de Moulay Idriss

(fundador de esta ciudad), Medersa Bou Inania, la mezquita Karaouine, la fuente Nejjarine y el mercado . Día consagrado a la visita de la capital espiritual del reino, de sus principales monumentos y su famoso médina.

*7.Día: FES / MARZOUGA
Tras la desayuno, salida para Marzouga cruzamos el Medio-Atlas y sus espléndidos bosques de cedros poblados de macacos. Pasamos por Ifrane, estación de deporte de invierno, Azrou, Middelt y Errachidia, visitamos la fuente azul de Meski a Errachidia luego salida para Erfoud la capital de la región de Tafilalet, se cruza esta tranquila ciudad, y al rodar 15 km, más tarde junta la pista jusqu ́ a las dunas de arena (Erg-chebbi) Marzouga.

*8.Día: MARZOUGA / GORGES DU TODRA
Tras la desayuno, dejamos el desierto pasando por Rissani la ciudad de los alaouites también la primera ciudad musulmán y gran centro comercial. Visitamos el mercado y su artesanía, luego salida para las Gargantas del todra.

*9.Día: GARGANTAS DEL TODRA / OUARZAZATE
Tras la desayuno, salida hacia la ciudad del Dadès, visitaremos las gargantas y el valle del Dadès, luego el valle de las Rosas, donde se tiene el famoso Museo de las Rosas principio del mes de mayo (Kelâa del M' Gouna). Al final de la jornada llegamos a Ouarzazate la puerta del Gran Sur.

*10.Día: OUARZAZATE
Tras la desayuno, salida tarde la mañana hacia el famoso y gigantesco pueblo de Benhaddou, que pertenece hoy al patrimonio cultural del U.N.E.S.C.O la visita del famoso Kasbahs Taourirt y Tifoultout, antes Residencia del Pacha EL Glaoui de Marrakech.

*11.Día: OUARZAZATE / MARRAKECH
Tras la desayuno, salida para Marrakech pasan por el Cuello de Tichka con una altitud de 2260 en la noche llegada en Marrakech la más antigua ciudad del Sur.

*12y13.Día: MARRAKECH
Tras la desayuno, la visita de la Ciudad de Marrakech, la Ciudad Roja esta ciudad se remonta al Siglo XI, una ciudad fascinante por sus distintos grupos étnicos, por la arquitectura y también por sus colores, visita al mercado, lo celebra lugar de Djemaâ EL Fna, clasificado patrimonio intangible de la Humanidad por la' UNESCO y el corazón vivo de la ciudad, las tumbas Saadiens y el famoso Koutoubia uno de los más bonitos alminares de África el Septentrional.

*14.Día: MARRAKECH / AGADIR
Después del desayuno, salida a través de las montañas del Atlas vêtue de nieve, en dirección de Agadir, la ciudad que posee una muy bonita gama con su arena . Cena y alojamiento en el Hotel.

*15.Día: AGADIR
Según horarios iniciales, transferencia a el aeropuerto y despegue.

 

IMPORTANTE:

(El desayuno y la cena están incluidos en los hoteles.) (Las bebidas no incluidos.)

*Nuestros precios incluyen :

• Alojamiento en hotel y la mitad pensión (de la cena de primer día a el desayuno del último día).

• Transporte en coche privado o vehículo todoterreno.
• Servicio de una guía acompañante.
• Toda la asistencia necesaria durante el circuito.

 

*No incluidos:

• Vol.
• Todos los gastos personales. • Teléfono y bebidas.

 

 

Representante em Portugal
Maria Cristina Costa
Leira
Telefone: 00351 963352506
E-mail: le.fennec.du.sahara.maria@gmail.com Web-Site: www.le-fennec-du-sahara.com