SAHARA

4X4 8 DIas espanhol.pdf
PDF-Dokument [338.8 KB]

SALIDA DE AGADIR

 

Un vehículo todo terreno 6 personas como máximo más chofer guía.
Para mayor información favor de contactar con:

e-Mail : info@le-fennec-du-sahara.com

 

*1.Día: AGADIR
Horario de llegada-asistencia y traslado al hotel, cena y alojamiento.

*2.Día: AGADIR/ TAROUDANT / OUARZAZATE
Mañana consagrada a la visita de Agadir. Descubierta la ciudad moderna y su artesanía rica. Descubrir la región de BAJO

y conocer sus cultivos y comtemplar los ojos en sus campos d' arganiers jusqu a TAROUDANT. Continuación en dirección de TALIOUINE (ciudad del azafrán). Luego, cruzando el Anti Atlas, destino Ouarzazate. El almuerzo estará sobre la carretera.

*3.Día: OUARZAZATE / GARGANTAS DE TODRA / ERFOUD – MERZOUGA Tomando la carretera de millas Kasbahs, el valle de las rosas, el valle de dades y almorzar en las gargantas de Todra. Tras

el almuerzo, dejando las Gargantas del TODRA en dirección del desierto.Antes del llegar a Erfoud es probable una parada para ver las antiguas foggaras de JORF (antiguas canalizaciones de la región Tafilalet que datan del siglo 15). Erfoud, la capital de la región de Tafilalet, se cruza esta calmada ciudad, y al rodar 15 km, más tarde se llega a la pista hasta las dunas de arena (Erg-chebbi) que son casi 30 km de pista.

*4.Día: UN DIA COMPLETO EN EL DESIERTO CON LOS DROMEDARIOS
Tras la desayuno, monta el dromedario para ir en el corazón de las dunas de arena, eso es en verdad un sueño y eso hace vivir un momento de nomadismo. Reposo y alimentación bajo las tiendas berberiscas en las dunas de arena, si el tiempo estuviera bien.

*5.Día: ERG CHEBBI-MARZOUGA / ERG CHEBBI-MARZOUGA
Después del desayuno en el Oasis se hace una vuelta en las dunas de arena en donde se encuentran nómadas y se tomara el té con ellos para conocer su vida diaria en el desierto.Luego, se viajara hacia el pueblo de la gente de color originaria de Malí, donde mostraran su cultura tocando música de Gwana. Se visitará el depósito nómada con los objetos artesanales hechos por los nómadas, berberiscos expresando su historia y cultura en el desierto.

*6.Día: ERG CHEBBI-MARZOUGA / Zagora
Tras la desayuno, toma la dirección hacia zagora, pasando por el valle de Draa que a través del desierto jusqu por l ́atlantique casi 1000 km hacia la puesta del sol llega a Ouarzazate.

*7.Día: OUARZAZATE / AGADIR
Tras la desayuno, visitar los bonitos kasbah de Ouarzazate, el kasbah de Taourirt y el kasbah de Benhaddou, que pertenece hoy al patrimonio cultural del U.N.E.S.C.O. Ouarzazate es la pequeña ciudad del Hollywood marroquí y el cruce hacia el este, oeste y el norte, almuerzo sobre la carretera hacia Agadir y llegada a Agadir.

*8.Día: AGADIR
Según horarios iniciales, transferencia a el aeropuerto y despegue.

 

IMPORTANTE:

(El desayuno y la cena están incluidos en los hoteles.) *Nuestros precios incluyen:
• Alojamiento en hotel y la mitad pensión (de la cena de 
primer día a el desayuno del último día) 

• Transporte en coche privado o vehículo todoterreno.

• Servicio de una guía acompañante.
• Toda la asistencia necesaria durante el circuito.

 

*No incluidos:

• Vol.
• Todos los gastos personales. • Teléfono y bebidas.

.

 

Representante em Portugal
Maria Cristina Costa
Leira
Telefone: 00351 963352506
E-mail: le.fennec.du.sahara.maria@gmail.com Web-Site: www.le-fennec-du-sahara.com